viernes, 23 de octubre de 2015

WELCOME TO THE BLOG


¡Hola a todos y a todas! Bienvenidos y bienvenidas a “La Mirilla del Sniper”, este humilde blog dedicado principalmente al mundo de los videojuegos y las consolas.

Primero, me presentaré. Soy Sniperman, un aficionado a este arte desde que era un tierno infante al que sus padres tuvieron a bien regalarme la Master System, aquella añorada consola de 8 bits de Sega. Pude gozar como un bellaco de títulos tan maravillosos como Psycho Fox, Time Soldiers, YS, Chuck Rock, los Sonics y un larguísimo etcétera.

Un tiempo después de eso, también pude disfrutar tanto de la primera Game Boy como de la Atari 2600 (sé que salió antes que la Master System pero yo la pude jugar con posterioridad). Tras esto, estuve unos años desconectado de este hobby.









Pero hete aquí que tras un tiempo considerable volví a este mundo cuando adquirí una Nintendo DS Lite hace cosa como de unos diez años. Desde entonces, mi afición no ha hecho más que crecer y han ido cayendo por mis mismos prácticamente todas las consolas que han ido saliendo: la PS2, la PSP, la Wii, la PS3, la X Box 360…

Actualmente suelo jugar principalmente a la Wii U, a la PS4, a la PS Vita y a la New Nintendo 3DS XL. No tengo por ahora la X Box One pero quizás la acabe adquiriendo en algún momento.

Aquí tengo planeado hablar de todo lo relacionado a este hobby que tantas horas de diversión me ha proporcionado (y seguro que también a todos los que lean esto). No tengo previsto dedicar el blog a hablar sobre las últimas noticias de videojuegos y/o consolas, no al menos de forma consciente. Tengo en mente el dedicar este blog sobretodo a opinar acerca de todo lo que se me vaya ocurriendo que esté relacionado con el mundillo, aderezado con alguna que otra reseña. 








Para las primeras entradas tengo previsto hablar del reciente Metal Gear Solid V, de Super Mario 3D World, de Dragon Quest Heroes, de Gravity Rush, de Yoshy Wally Wood, de Time Soldiers, de Super Mario Maker, de Uncharted y el Abismo de Oro, de Psycho Fox, de Sonic 2, de Assasins Creed IV, de Dead Space… Como podéis ver, de una mezcla de entre cosas rabiosamente actuales junto con otras más antiguas y otras directamente clásicas.

 Lo que va a tener prioridad por estos lares es que este blog está dedicado a la diversión. Mi diversión, ya que me lo paso bomba tratando estos temas. Pero, sobretodo, vuestra diversión. Espero y deseo que os lo paséis de rechupete leyendo las entradas de “La Mirilla del Sniper” y también, si lo consideráis oportuno, escribiendo comentarios donde dialogaremos amistosamente.

Pues lo dicho, bienvenidos al blog. Espero que esto sea el comienzo de una buena amistad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario